fbpx

APRENDER INGLÉS

Aprender inglés con el mejor sistema de enseñanza online. El cual, está estructurado sobre la base de las exigencias del MARCO COMÚN DE REFERENCIA EUROPEO.

Por lo tanto, aprenderás a pronunciar, escuchar, hablar, leer y escribir el idioma inglés de manera correcta. Ciertamente lograrás el dominio del idioma.

v

Pronunciación

Listening

w

Speaking

i

Reading

Writing

Aprender inglés en Metropolitan English

Aprender o Estudiar

Metropolitan English, está comprometido con el aprendizaje como prioridad principal. Ciertamente, creemos fervientemente, que estudiar un idioma no es la manera de aprenderlo.

Dicha aseveración está respaldada, en el fracaso de la enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en toda Latinoamérica.

En donde y luego de un individuo «ESTUDIAR» inglés 6 años en la escuela, 6 años en el colegio y 6 años más en la universidad, su nivel de desenvolvimiento es nulo o casi nulo.

De ahí que, nuestro programa de aprendizaje, tiene un enfoque holístico (que abarca y comprende un todo). Debido a lo cual, podrás aprender a pronunciar, escuchar, hablar, leer y escribir, sin el excesivo uso de gramática.

Aprender en vez de estudiar

¿Cómo aprender inglés?

Si tu deseo es aprender inglés. Entonces, deja ya de estudiar. Ciertamente el proceso de aprendizaje requiere de práctica mas que de estudio.

En Metropolitan English, hemos desarrollado un método, el cual prioriza el aprendizaje por encima de todo. Así mismo es integral, alto en interactividad y participación, es individualizado y personalizado.

Nuestro programa de aprendizaje tiene una tasa de efectividad del 97%. Debido a la estructura del mismo. 

Ciertamente, aprenderás inglés de manera correcta, fácil y sencilla. Debido al uso adecuado de las herramientas de enseñanza que hemos desarrollado para que domines el idioma. 

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

¿Qué opinan nuestros usuarios sobre Metropolitan English?

Excelente opción para cursos de inglés online! ¡Me gustaría recomendar este Centro de capacitación porque también tienen hablantes nativos.”

Pablo Estrella Talenti

Operations Manager. Roche Sweden

Metropolitan English es una excelente academia de inglés que te enseña una pronunciación perfecta y los niveles de aprendizaje son bastante buenos..”

Andres Arana

Sales Manager, Bernaqua NV

es un excelente espacio online para aprender ingles desde las bases y puedes hacerlo solo practicando con hablantes nativos.”

Valentina Majarres

Student, University of Ukraine

“Mis hijos han mejorado significativamente su nivel bajo la guía de los tutores y el sistema de enseñanza de Metropolitan English.”

Guillermo López

Gerente Mentenimiento, PetroEcuador

Abrir chat