fbpx

HABLAR INGLÉS

Hablar inglés con fluidez es quizá una de las objetivos más anhelados al  momento de tomar un curso de inglés. Metropolitan English, lo hace práctico y conversacional. Te enseñamos a hablar inglés desde tu primera clase. Sigue esta rutina que te permitirá lograr la fluidez que deseas.

w

Rodéate del idioma

Habla en tu mente

l

Incrementa tu vocabulario

s

No estudies, Aprende!

Interactua

Curso de inglés

RODEATE DEL IDIOMA

Para lograr el objetivo de aprender a hablar inglés con fluidez, debes estar en contacto con este idioma la mayor cantidad de tiempo posible. Mientras más tiempo estés expuesto al idioma inglés, mayor adaptabilidad y predisponibilidad existirá por parte de tus sentidos hacia este. Ten siempre presente que la mayoría de las actividades que puedes hacer para aprender a hablar inglés no demandan ningún esfuerzo. Entre estas: el escuchar música, jugar video juegos en línea y grupales, ver películas con y sin subtítulos, cantar canciones, mirar tutoriales, etc… Es que al estar bombardeado por el idioma tu cerebro ordenará a los sentidos a adaptarse a este.

Rodéate del idioma
Asocia

HABLA EN TU MENTE

Podrías pensar que es algo un poco loco, sin embargo el proceso de hablar solo o en tu  mente, es un proceso científicamente respaldado. Está comprobado que las personas que intentan aprender a hablar inglés tienen un 50% más de éxito si cada expresión que aprenden la utilizan en un contexto real en su vida diaria. Por ejemplo; si te dispones a limpiar tu casa, podrías hablarlo o pensarlo en inglés en vez de hacerlo en español. Este ejercicio es aplicable a cualquier circunstancia de la vida diaria. Si estas planificando unas vacaciones, si estas en pensando en algún proyecto, si piensas en el pasado, etc… Este ejercicio lo puedes hacer en cualquier lugar a cualquier hora y mucho mejor si lo incorporas todos los días y a cada momento. Hablar inglés.

INCREMENTA TU VOCABULARIO

Existen un sinnúmero de maneras de incrementar el vocabulario. Si por ejemplo eres amante de la lectura, puedes incorporar algo de literatura en inglés a tú biblioteca. ¿Te gustan las redes sociales? Configurarlas para que estén en inglés y puedas incorporar una serie de nuevas palabras a tu léxico. ¿Te gusta mirar películas o videos? Intenta captar frases o palabras que te llamen la atención e incorpóralas al ejercicio de hablar solo o en tu mente. Recuerda no traducir, sino más bien asociar. Aprender nuevo vocabulario por asociación significa que visualices el significado de la palabra en tu mente, o que lo asocies con algo o alguien que pueda representar ese significado.

Clases de inglés online
Aprender inglés

NO ESTUDIES, APRENDE!

Si lo que buscas es aprender a hablar inglés entonces eso es justamente lo que deberías hacer. «Hablar más y estudiar menos«. Es que, estudiar y aprender son dos conceptos diferentes. Estudiar es un acto planificado en un lugar y momento concreto en donde se profundiza a través del proceso del pensamiento y razonamiento sobre un asunto o materia determinada. Aprender, por el contrario, es un proceso natural el cual ocurre a través de los sentidos y sus conexiones neuronales en el cerebro, este proceso se produce espontáneamente en cualquier lugar, a cualquier hora y sobre cualquier tema. Metropolitan English, ha estructurado y desarrollado su programa de aprendizaje de inglés, bajo el eslogan de: «No estudie inglés, háblelo!». Hablar inglés

INTERACTUA

Aprender a hablar inglés, exige del desarrollo sostenido de otras habilidades complementarias como lo son la habilidad para poder escuchar y entender así como la habilidad para pronunciar las palabras y por supuesto la habilidad para poder hablar con estructuras correctas y que denoten que tu nivel de inglés esta dentro de los estándares de aceptación internacional. Es necesario entender que si un individuo busca aprender a hablar inglés entonces debe interactuar, porque solo la interacción será la herramienta adecuada para lograr este fin. Nuestro curso de inglés es altamente interactivo, participativo e individualizado. Establecer la interacción como prioridad en la enseñanza del idioma inglés es crear el entorno perfecto para que el aprendiz desarrolle la habilidad de hablar.

Clases de inglés

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat