fbpx

CLASES DE INGLES

Clases de inglés para todos los niveles.  Metropolitan English y su curso de inglés online, ofrecen: interactividad, practicidad, flexibilidad y personalización del aprendizaje,  a fin de que puedas aprender inglés de manera integral con nuestro sistema de enseñanza, enfocado en desarrollar cada una de las habilidades del idioma inglés. Descubre como lograrlo…

Interactividad

w

Practicidad

Flexibilidad y Adaptabilidad

Personalización

Curso de inglés

INTERACTIVIDAD

Aprender inglés requiere necesariamente de un alto grado de interactividad y participación entre tutor y aprendiz. Metropolitan English y sus clases de inglés online ofrecen un entorno altamente participativo. A través del uso de nuestra plataforma online, se produce un nivel interacción consistente entre el Usuario (aprendiz) y su tutor. El tutor es quien se enfoca en cubrir las necesidades específicas e individuales de cada usuario. Nuestras clases de inglés online, están orientadas a la persona y no a un grupo, permitiendo con ello la interaccción de manera personalizada con cada aprendiz. Individualizando de esta manera su  proceso de aprendizaje. 

Clases de inglés
Clases de inglés

PRACTICIDAD

El nombre lo dice todo. Metropolitan English y su programa de inglés Real English For real Life® (Ingles para la vida real). Es un programa de aprendizaje de inglés, en donde las clases de inglés online, gozan de un alto grado de practicidad. Los usuarios son guiados a través del proceso de aprendizaje, a fin de hacer uso del idioma dentro de un entorno real, práctico y conversacional. La utilización de expresiones de uso diario, permitan al aprendiz poder desenvolverse con soltura en un entrono laboral, estudiantil, social.

FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD

El tiempo puede representar una de las grandes dificultades y obstáculos al momento de querer tomar clases de inglés online; sin embargo y una de las ventajas que brinda nuestro sistema de enseñanza es la flexibilidad de horario, el cual es adaptable y se puede ajustar a las exigencias de tiempo de las exigencias del mundo moderno. Pero no solo es flexible y adaptable, sino, que también provee alternabilidad de horas, todo lo cual lo convierten en una gran ventaja al momento de ser parte de nuestro curso de inglés online. 

Clases de inglés online
clases de inglés en Ecuador

PERSONALIZACIÓN

Creer que todas las personas aprenden al mismo ritmo, velocidad y con la misma facilidad es totalmente erróneo. Es importante entender el modelo del aprendizaje por competencias; en donde el aprendizaje comienza con la identificación de las destrezas, habilidades y aptitudes o competencias específicas de cada individuo y sobre la base de su propio ritmo y bajo la guia de un tutor, le es posible alcanzar el dominio del idioma inglés. Metropolitan Engish y sus clases de inglés online creen en la personalización e individualización del aprendizaje, entendiendo que cada individuo aprende a su propio ritmo. Clases de inglés.

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat