fbpx

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Cursos de inglés online, Aprende inglés con Metropolitan English desde cualquier lugar en el que te encuentres. Ciertamente, nuestro curso de inglés online, está desarrollado para ti. Debido a que se ajusta a tu tiempo, con clases en tiempo real y no más de 4 personas por hora.

Además, aprender inglés online en Metropolitan English, te permitirá obtener más cantidad de interactividad con tu tutor, debido a nuestro sistema de enseñanza personalizado. Sácale el mayor provecho a tu proceso de aprendizaje del idioma, con nuestro sistema online. Debido al cual obtendrás mayor:

Individualización del aprendizaje

Horario Flexible

R

Aprendizaje integral

w

Alta interactividad

En cualquier lugar

APRENDE A HABLAR INGLES

¿Por qué Metropolitan English, es el mejor curso de inglés online para mi?

Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué estudias tanto inglés y no aprendes a hablarlo? ¿Pasaste 6 años en la escuela, 6 años en el colegio y 6 años más en la Universidad estudiando el verbo «TO BE»? Pues déjame decirte que no has aprendido inglés, no porque no lo has querido, sino, porque el sistema utilizado es y ha sido erróneo. No se puede aprender un idioma estudiandolo. Un idioma se lo adquiere o se lo aprende, viviendolo, interactuando con él, exponiendote la mayor cantidad de tiempo a un entorno en donde te obligues a aprenderlo.

Clases en vivo

Tutores altamente calificados

Curso de inglés online. Aprende inglés en cualquier parte del país con nuestras clases en vivo y con tutores altamente calificados en el manejo de nuestro sistema de enseñanza en línea.

Ciertamente, nuestro sisetma, se centra en la individualización de tus necesidades de aprendizaje del idioma.

Clases Personalizadas

Enfoque individual y no grupal

Disfruta del aprendizaje del idioma inglés. Ciertamente nuestras clases de inglés son altamente interactivas y participativas.

Aprende inglés con el mejor sistema, el cual se enfoca en ti y no en un grupo. Debido a ello tenemos una efectividad del 98%.

Z

Aprender es la prioridad

No estudie inglés, apréndalo!

Un idioma no se lo estudia, se lo adquiere o se lo aprender. Es por esta razón que, con nuestro sistema de aprendizaje online. Ciertamente aprenderás inglés.

¿Alguna vez estudiaste el español antes de aprender a hablarlo, escucharlo o escribirlo? Estoy seguro de que no. Porque entonces debes estudiar inglés para aprender a hablarlo, escribirlo o escucharlo.

Sistema internacional

Marco Común De Referencia Europeo

Metropolitan English, ha estructurado su curso de inglés online, en estricto apego al estándar internacional del Marco Común de referencia Europeo.

Debido a ello, podrás desarrollar las habilidades de  pronunciación, hablar, escuchar, leer y escribir de esta manera, dominar el idioma inglés de manera integral.

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat