fbpx

ESTÁNDAR INTERNACIONAL

Estándar internacional de enseñanza y aprendizaje de inglés. Metropolitan English, cumple con todas las exigencias internacionales del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE). Sus cursos de inglés online han sido meticulosamente estructurados, con el fin de mantener una estricta concordancia con el MCRE y fomentar el aprendizaje desde las habilidades de:

v

Pronunciación

Escuchar /Listening/

w

Hablar /Speaking/

h

Leer / Reading/

k

Escribir /Writing/

Curso de inglés

MARCO COMÚN DE REFERENCIA EUROPEO (MCRE)

El Marco Común de Referencia Europeo (MCRE) o por sus siglas en inglés. Common European Framework of Reference (CEFR). Es un estándar internacional creado en el año 2001 por el Consejo de Europa y obedece a la necesidad de poder estandarizar y medir las capacidades, habilidades, destrezas, control y manejo del idioma inglés, por parte de un individuo. Se han estableciendo tres categorías principales las cuales son: Comprensión del idioma, Hablar y escribir el idioma. Estas a su vez, están estructuradas por tres niveles. Nivel A , el cual se subdivide en A1 y A2. Nivel B, el cual está estructurado por 2 subniveles B1 y B2 y finalmente el Nivel C, que lo comprenden el subnivel C1 y C2.

Escuchar inglés
Hablar inglés

HABILIDADES DEL MARCO COMUN DE REFERECIA EUROPEO

Las habilidades del estándar internacional del Marco común de referencia Europeo y Las cuales cualquier individuo que desee aprender inglés debe dominar son:
Hablar el inglés. El individuo debe adquirir la capacidad de expresión, comuncación e interacción oral con fluidez.
Escribir el inglés. El individuo debe desarrollar la habilidad de comunicarse y de expresarse de manera escrita, y poder formular expresiones correctamente estructuradas.
Leer el inglés. El individuo debe desarrollar la habilidad de lectura comprensiva. Asi como la capacidad de sintetizar y resumir.
Comprender el inglés. El individuo debe desarrollar la capacidad de poder entender el idioma inglés desde un contexto hablado, escrito, de lectura y la habilidad de escuchar.

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat