fbpx

PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Pronunciación en inglés. Aprender a pronunciar correctamente cada palabra en inglés es de suma importancia para el correcto aprendizaje del idioma. Entender que cada palabra en inglés tiene un acento así como una estructura fonética que la hace única es la clave. Permítenos mostrarte como puedes mejorar tu pronunciación. Te presentamos los siguiente  consejos…

w

Escucha

Transcribe

l

Comprueba

s

Repite

Curso de inglés

ESCUCHA

La capacidad de hablar esta estrechamente relacionada con la habilidad de escuchar. Mejorar o adquirir una buena pronunciación en inglés implica el desarrollar una buena capacidad para escuchar. Las palabras en forma expresión o comunicación oral, no son otra cosa con un conjunto de fonemas (sonidos) que al ser agrupado los escuchamos como tal y adquieren sentido en base al proceso de asociación  en nuestro cerebro. Es por ello que a fin de mejorar tu pronunciación debes escuchar. Escuchar ayudará a tu cerebro a ir adquiriendo nuevos fonemas que antes no conocías, y le permitirá reconocer la acentuación fonética o mayor fuerza de voz en las palabras. Puedes escuchar música, televisión y todo tipo de material auditivo.

Escuchar inglés
clases de inglés en Ecuador

TRANSCRIBE

Concéntrate en la palabras que tu consideres complejas de pronunciar. Identifica las palabras complejas y luego, escúchalas cuantas veces sea necesario e intenta transcribir su fonética en la equivalencia de tu idioma. Transcribir su fónetica será de gran utilidad y ayuda al momento de aprender a pronunciar; permitirá además ejercitar tu oído, ya que al escuchar y transcribir foneticamente una palabra estas realizando un ejercicio de asimilación. Recuerda que el inglés no tiene tildes, pero definitivamente tiene acentos y colocar la mayor fuerza de voz en una silaba errónea puede incluso cambiar el significado de la palabra como sucede a continuación: Desert /dé-zert/ = desierto y Dessert /de-zért/ /= postre.

COMPRUEBA

Escuchar, transcribir y comprobar o corroborar tu transcripción. Entendiendo que has ejercitado la pronunciación a través del proceso de escuchar y transcribir las palabras que consideras complejas de pronunciar; es momento de comprobar o corroborar que tu habilidad de transcribir una palabra de manera fonética. Metropolitan English y su curso de inglés personalizado e individualizado, te permitirá y de la mano de tu tutor tener la pronunciación correcta de cada palabra que hayas transcrito. Tener tu tutor a la mano, a fin de corregir tu pronunciación, te ayudará a desarrollar la habilidad de pronunciación con mayor facilidad. 

Comprueba
Repite

REPITE

Finalmente y  con el fin de desarrollar y mejorar tu pronunciación en inglés; será necesario repetir las palabras que hayas considerado complejas. Para ello deberás previamente haberlas transcrito, comprobado y corroborado su correcta pronunciación con tu tutor. El proceso de pronunciación y asimilación de nuevas y complejas palabras dentro del idioma inglés, demanda una buena vocalización y dicción. Esto significa la habilidad de pronunciar cada fonema de manera clara, precisa y adecuada. Para que sea comprensible al oído de las personas que escuchan.

Entrevista en inglés

HABLAR INGLÉS

Aprender inglés

CLASES DE INGLÉS

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat