fbpx

CURSOS DE INGLÉS EN PORTOVIEJO

Cursos de inglés en Portoviejo, Ecuador. Aprende inglés online, con nuestro sistema de enseñanza orientado en desarrollar las habilidades del idioma inglés.

Ciertamente, nuestro curso de inglés online te reportará un sinnúmero de beneficios. Debido a que está estructurado sobre la base del estándar internacional del Marco común de referencia Europeo. Por esta razón, tu aprendizaje, será progresivo, consistente y personalizado. De esta manera aprenderás:

v

Pronunciación

Listening

w

Speaking

i

Reading

Writing

Curso de inglés

CURSO DE INGLÉS ONLINE EN PORTOVIEJO

Nuestro Curso de inglés online en Portoviejo, Ecuador. Debido a su estructura y naturaleza, te permitirá aprender el inglés de manara integral y holística. Por lo cual podrás dominar todas las habilidades del idioma ingles. Debido a ello podrás aprender pronunciación, listening, speaking, writing y reading comprehension.

Metropolitan English es la única institución en el país que utiliza el estándar del Marco Común De Referencia Europeo, como esquema de enseñanza. Por esta razón, el proceso de aprendizaje es integral y holístico, centrado en aprender inglés como un todo y no solo y exclusivamente gramática.

Curso de inglés online en Portoviejo

APRENDE INGLÉS ONLINE EN PORTOVIEJO

Aprender inglés online en Portoviejo, y en cualquier parte del país, es sin duda alguna de gran importancia. Debido a que, dominar este idioma, te reportará una serie de beneficios tanto a nivel personal como profesional.

Sin embargo, ten siempre presente, el escoger un curso de inglés el cual centre su metodología en aprender por encima de todo. De esta manera, podrás lograr tus objetivos. Ciertamente el inglés se lo debe adquirir o aprender y no estudiar. De hecho estudiar y aprender son 2 procesos completamente diferentes. Por tal razón, ten en cuenta ello al momento de tomar un curso de inglés

Aprende inglés en Portoviejo

CLASES DE INGLÉS EN PORTOVIEJO

Nuestras clases de inglés en Portoviejo, han sido desarrolladas a fin de propender el aprendizaje del idioma en toda su magnitud. Por esta razón, no dudes en tomar clases de inglés en Metropolitan English. Debido a que nuestro sistema no se enfoca en estudiar aburridas reglas gramaticales, carentes de practicidad al momento de adquirir el idioma inglés.

Por el contrario nuestras clases de inglés están enfocadas en el proceso de adquisición del idioma, a través del desarrollo de las habilidades cómo pronunciación, habilidad de escuchar, habilidad de hablar, habilidad de comprender y leer.

Clases de inglés en Portoviejo

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat