fbpx

CURSOS DE INGLÉS EN AMBATO

Cursos de inglés en Ambato, Ecuador. Ciertamente, aprende inglés online con nuestro sistema de enseñanza. Por ello, aprenderás inglés de manera correcta, global e integral. De esta manera, aprende inglés sin descuidar ninguno de los aspectos esenciales del aprendizaje del idioma. Por consiguiente, aprende inglés correctamente, desarrollando:

v

Pronunciación

Listening

w

Speaking

i

Reading

Writing

Curso de inglés

CURSO DE INGLÉS ONLINE EN AMBATO

Curso de inglés online en Ambato, Ecuador. Aprende inglés en Ambato, Baños y Pelileo o cualquier otra ciudad de la provincia de Tungurahua. Debido a que nuestro programa de aprendizaje es ahora enteramente online.

Nuestro curso de ingles online en Ambato, te permite acceder a una serie de herramientas tecnológicas y modernas, Por lo cual, tu aprendizaje de este idioma. !Será toda una aventura!

Curso de inglés online en Ambato
Aprende inglés online en Ambato

APRENDE INGLÉS ONLINE EN AMBATO

Aprende inglés online en Ambato, Ecuador. con nuestro sistema de enseñanza único y exclusivo. Debido al cual, podrás obtener la mayor interacción entre tutor y alumno dentro de un entorno virtual-real.

Nuestro lema: «no estudie inglés, háblelo» Si, bien es cierto, podría parecer una locura, más sin embargo, no lo es. De hecho, existe una clara diferenciación entre estudiar y aprender un idioma.

El idioma inglés o cualquier otro idioma se lo debe adquirir o aprender. Por esta razón, nuestro sistema es holístico y engloba al idioma como un todo y no solamente como una estructura gramatical.

CLASES DE INGLÉS EN AMBATO

Nuestras clases de inglés online en Ambato, Ecuador, priorizan el aprendizaje por encima de todo, debido a ello cada sesión es limitada a 4 alumnos por hora, en consecuencia, el aprendizaje estará enfocado en el individuo y no en un grupo.

Clases de inglés online en Ambato, Ecuador, aprende inglés dentro de un contexto real y sin descuidar ninguna de las habilidades esenciales del idioma. De esta manera, mejora tu pronunciación, tu habilidad de hablar, escribir, leer y escuchar.

Clases de inglés en Ambato

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat