fbpx

CURSOS DE INGLÉS EN IBARRA

Cursos de inglés en Ibarra, Ecuador. Aprende inglés online con nuestro programa de aprendizaje de inglés. Ciertamente, aprenderás inglés debido a la estructura personalizada, individualizada y con enfoque del Marco Común de referencia Europeo. De esta manera tu aprendizaje se centrará en desarrollara cada una de las habilidades propias del idioma. Por esta razón, aprenderás:

v

Pronunciación

Listening

w

Speaking

i

Reading

Writing

Curso de inglés

CURSO DE INGLÉS ONLINE EN IBARRA

Nuestro Curso de inglés online en Ibarra, Ecuador, provee las herramientas tecnológicas necesarias. De esta manera podrás aprender inglés desde cualquier lugar de Ibarra o el país. Además tendrás acceso a un entorno virtual adecuado que promoverá el proceso de enseñanza aprendizaje.

Aprende inglés de manera progresiva y minuciosa. Debido a la estructura de nuestro programa de aprendizaje. Indiscutiblemente, podrás aprender cada una de las habilidades necesarias. Por lo tanto y de esta manera podrás dominar el idioma.

Curso de inglés online en Ibarra
Aprende inglés online en Ibarra

APRENDE INGLÉS ONLINE EN IBARRA

Aprender inglés en Ibarra, con Metropolitan English. Ciertamente, es no solo una gran oportunidad sino que representa una necesidad. Debido al nivel de afluencia de turistas internacionales a este zona del Ecuador.

Recuerda que aprender inglés es un proceso. Por esta razón tu progreso será constantemente evaluado y guiado por profesores nativos y no nativos altamente capacitados. De esta manera podrás conseguir tus objetivos.

CLASES DE INGLÉS EN IBARRA

Nuestras clases de inglés en Ibarra. Ciertamente, están orientadas, a todo tipo de personas que deseen realmente aprender este idioma.

Nuestros cursos de inglés en Ibarra son altamente interactivos y participativos. Debido a lo cual, el nivel de interacción tutor alumno es alto.

Aprenderás a pronunciar, hablar, leer, escuchar y escribir inglés de manera correcta. De esta forma, tu evolución estará determinada por el desarrollo de las habilidades del idioma.  Por tal razón, cursarás los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

Clases de inglés en Ibarra

¿Que estas esperando?

Aprende inglés ahora!

Abrir chat